Saliendo del Kinder (pre-primaria)

Serían las 12:30 o alrededor de esa hora, pues estaban por salir los niños de pre-primaria y primaria.

Ubicacion.- Zona de Ave. Acapulco y Ave. Mexico.

Se sube una señora joven, despues de decir "Buenas tardes" solo me da indicaciones de "dele derecho", "vuelta a la izquierda" etc, etc. obviamente yo ya sabía que iba por alguno de sus niños al colegio. Mientras ella hacia no sé que chingados con su papeleria, pues iba revisando esos documentos muy inmersa en "sus cosas".

Despues de 8 minutos llegamos al kinder me dice "espereme unos minutos, voy por mi niño y regreso".
Era un niño, quizá de 5 años, o podria ser de 4, no lo sé, lo que pasó cuando subieron era algo loco, pues la joven mamá platicaba con el niño sobre lo que habia hecho en el colegio mientras seguia escudriñando en sus papeles y al mismo tiempo me daba ordenes.

Sra.- ¿que comiste hijo? [dele derecho señor]
Niño.- ahh comi unos sandwiches.
Sra.- ¿y que hiciste de dibujos? [a la izquierda, porfavor]
Niño.- unos pollitos
Sra.- ¿de que color los pintaste? [aqui a la derecha señor]
Niño.- de color amarillo y de rojo.
Sra.- de rojo? [todo derecho]
Niño.- si, es que se me acabo el amarillo y aqui tenia el rojo por eso.
Sra.- tomaste soda o jugo?
Niño.- jugo, creo que era de naranja.
Sra.- te dejaron tarea?
Niño.- si, aqui me lo pusieron en la libreta.
Sra.- ahh bien.
Niño.- ¿a donde vamos mami?
Sra.- a la casa.
Niño.- ¿y cuantas casas tenemos?
Sra.- SEÑOR, DEVUELVASE YA NOS PASAMOS.

Relatado por El Chofer.

Deja un comentario

Te pasó algo similar en un taxi?

Deja tu comentario!