La primer carrera

Hace un buen de tiempo de eso, estaba todo nervioso, como si la gente me fuera comer por ser un novato en la ruleteada, no tenia la menor puta idea de lo que me esperaba, de hecho, hasta era un ignorante para hacer funcionar el taximetro.

Al momento que me dieron las llaves, me monté en el Eco-Taxi, y me dirigi hacia el centro de mi ciudad, mientras iba manejando le iba moviendo al taximetro, intentanto entenderle como funcionaba esa madre, pero no tenia buen resultado.

No tenia musica, pues ni estereo tenia el coche, modelo 2005, de los mas amolados me dieron, pero que creia yo? que por ser amigo del dueño iba a ser privilegiado con uno de lo coches nuevos y con clima? no, la realidad es que la amistad es una cosa y el negocio es otra.

Al no tener ninguna idea de como funcionaba el taximetro, me vi en la necesidad de detenerme y preguntarle a otro taxista, un señor ya bastantito grande diria yo, y con todas sus canas y todos los años en la vida y en el taxi me dice.- "a que muchacho tan wey, solo usa el primer boton para iniciarlo y el mismo boton para detenerlo" ahhh, gracias le contesté aceptando mi "weyes".

Una pareja se me acerca y me dice "¿esta libre?", le dije "NO", pero el señor si lo está, señalando al viejo taxita que me habia weyeado e informado del como se usaba un taximetro.

No pasarón dos cuadras despues de rodar cuando me hace mi primera eco-señal, un señora, se sube y dice "voy aqui cerquitaS" ahh ok, subase yo la llevo.............. Mis primeros $15 pesos.



Relatado por El Chofer.

1 Comentario en "La primer carrera"

Deja un comentario

Te pasó algo similar en un taxi?

Deja tu comentario!